Wednesday, April 14, 2010

Brenda Strong es Alicia DeVries




Para quienes no la conocen, Alicia DeVries es un personaje creado por David Weber, en su espectacular novela "Path of The Fury", luego relanzada como "In Fury Born". Esta combina Space Opera, military Sci Fi y mitología griega para crear una increíble historia de acción.

Alicia DeVries es una soldado retirada de las fuerzas especiales, una de las pocas comando de elite. Genéticamente aumentada para ser súper humana. Luego de una carrera de varios años en servicio como marine, y luego como integrante del cadre imperial, decide retirarse y comenzar una nueva vida junto a su familia. Sin embargo las fuerzas del mal nunca descansan y la obligaran a regresar.

Con la ayuda de un alien que habito la Tierra miles de años antes y un AI consiente de sí mismo, librara una batalla increíble contra piratas espaciales, aliens, asesinos, amigos y enemigos; y deberá exponer una conspiración que llega hasta las bases mismas del gobierno.

La novela lo tiene casi todo, artes marciales, disparos, explosiones, batallas espaciales y terrestres, aliens, AIs, piratas, espías, etc. Una fiesta, por decirle así. Si Path of The Fury fuera llevado a la pantalla, no hay dudas de quien es la persona. Brenda Strong es Alicia DeVries.

Brenda, con su metro noventa de estatura es una masa, desde Seinfeld, pasando por Sports Night, y por supuesto como la Capitán Deladier en Starship Troopers y la Sargento Drake en Starship Troopers 2. Strong es un icono del Sci Fi y una gran actriz. Necesitamos tantas Brendas como podamos encontrar, y realmente seria perfecta en el papel de Alicia.

Nos gustaría mucho que David Weber pudiera expandir el universo de Alicia DeVries en la misma forma que lo hizo con Honor Harrington. Existe un gran potencial y cantidad de personajes para dar vida a un Aliciaverse. Y a riesgo de spoilear algo, en el espiritu de Star Trek The Motion Picture, esta claro que la aventura de Alicia, Tisiphone y Megaira recien comienza.

Les recomendamos que lean la novela, si es posible la versión extendida "In Fury Born" porque realmente es espectacular. Y además esta disponible en forma gratuita en el link de BAEN abajo.

A continuación un cast de personajes propuestos:

Brenda Strong... Alicia DeVries
Sarah Strange... Tisiphone
Jen Taylor... Megaira
Cathy LeFrancois... Tannis Cateau
... Arthur Keita


Links Utiles:
Brenda Strong en IMDB
Brenda Strong en Wikipedia
BrendaStrong.com
In Fury Born ONLINE completo de BAEN
In Fury Born en Amazon.com

No comments:

Post a Comment