Sunday, April 11, 2010

Hollywood 2010: Apocalipsis Cinematográfico



Las producciones de Hollywood para el 2010 son realmente desesperantes. A excepción de Resident Evil Afterlife, no parece que sean capaces de generar alguna idea nueva. Quizás necesitan que Jack Bauer los incentive con un disparo en la rotula. Las ultimas genialidades del Norte dan miedo, y amenazan con inducir al suicidio en masa de críticos de cine.

Conan; con Jason Momoa y Megan Fox en el papel de Red Sonja o algo así. Es realmente necesario otra película de Conan ? y Jason Momoa no tuvo suficiente plagando Stargate Atlantis de sus malas actuaciones ? necesita seguir torturándonos, y van a dejar que lo haga en la pantalla grande. 

Pirates of the Caribbean 4; parece mentira que Disney siga haciendo estas películas interminables con Johny Deep dando vueltas hablando solo. Deep es un excelente actor, pero el tema esta recontra quemado ya, y hacer estas películas de piratas todas iguales de 3 horas es una patada en los huevos.

Predators... 4, 5, no sé, ya perdí la cuenta. Pero lo peor es Adrien Brody... yo no entiendo porque le dan trabajo a este payaso, debería estar tocando la guitarra en los subtes. Y por que es que algo tan espectacular y con tanto potencial, como las sagas Aliens y Predator está siendo profanado sin piedad de esta manera. Las últimas entregas de Alien vs Predator fueron un desastre. Ni siquiera la presencia de Reiko Aylesworth pudo cambiar su inevitable curso de mediocridad. Alien y Aliens con Sigourney Weaver fueron excelentes, al igual que Predator 2 con Danny Glover, pero fuera de eso no hay nada que valga la pena.

Smurfs 3D; si, los pitufos en 3D. Todos sabemos que Disney está controlado por las fuerzas del mal, y que un día van a salir del castillo androides nazis con la cabeza de Mickey y bazookas en lugar de brazos para intentar conquistar el planeta, pero no es necesario que nos lo echen en cara así. No hay cosa más perturbada y bizarra que los pitufos. Un sacerdote católico ? que pasa sus días intentando asesinar a unos bichos azules que se nombran entre sí como los pecados capitales ? y que se supone que Pitufina es la madre, la hermana, la hija, no sé, pero es todo muy bizarro al punto que asusta, y lo van a lanzar en 3D encima.

Red Sonja; es una buena idea. Pero no con Rose McGowan y ciertamente NO con Megan Fox. Acepto que Hollywood y el mundo en general está lleno de cretinos que jamás aceptarían ver a una mujer que sea como Red Sonja en la realidad, entiéndase Cory Everson, Raye Hollitt o más grandes y fuertes aun. Sin embargo si esperaría que pudieran tener algún tipo de coherencia mental cuando hacen el casting. Muy buenas opciones para este papel, dentro de lo socialmente aceptable, serian Milla Jovovich, Kristana Loken, Michelle Ryan o incluso Jessica Biel. Pero bueno, era mucho pedir que no destruyeran lo poco que parecía no ser una total basura, así que allí van, con Megan Fox al frente, será otra basura mas.

Aparentemente Hollywood producirá una lluvia de vomito en el 2010 mucho mayor a la del 2009. La única cosa que no me induce al suicidio es Resident Evil Afterlife. Y antes de que digan algo, si, necesitamos cuatro, en este caso. Aunque no espero que sea super, seguramente será pasable, que es mucho más de lo que puedo decir de todo lo otro. Voy a dejar A-Team, The Expendables, Iron Man 2, Batman 8 ? y otra, increíblemente, otra remake de Avengers para otro post, porque el vomito se acumula en proporciones bíblicas.

Para concluir, este es un trailer ficticio por el día de los inocentes. Esta película no existe pero probablemente hubiera sido buena.




No comments:

Post a Comment