Sunday, April 11, 2010

Wong Jing produce Miss Congeniality y Milla Jovovich es lo mas


Parece mentira pero según Lovehkfilm.com, el reconocido cineasta Wong Jing 王晶 uso el concepto de Miss Congeniality con Sandra Bullock, en "Beauty on Duty 美麗密令" (2010) con Charlene Choi Cheuk Yin 蔡卓妍.


99% de las veces es Hollywood quien plagia las ideas originales de Asia, y normalmente yo bastardeo al respecto en todas direcciones. Por eso me pareció importante ser imparcial y destacar esto. Por supuesto que si Wong Jing logra algo bueno, aun cuando sea plagio, va a contar con la aprobación de bakanakoto.  Mientras que si Tarantino logra algo bueno (cosa imposible) plagiando cualquier cosa de Asia, lo vamos a mandar a la silla eléctrica, con esponja seca.

Si comparamos a Charlene Choi con Sandra Bullock, y encima le sumamos una actriz tremenda de comedia como Sandra Ng Gwan Yi 吳君如, ya tenemos a Wong Jing ganando por muerte. En cualquier caso podemos esperar Beauty on Duty disponible en breve.



Wong Jing (der.), no se cansa de hacer el ridículo, y no para de hacer películas. Si le hiciera caso a los críticos que dicen que todo lo que produce es malo, no tendríamos todo el género de gambling que surgió de God of Gamblers, y ha cosechado éxitos por 20 años.

Lovehkfilm.com se especializa en decir que todo es malo. Bakanakoto considera que a pesar de cosas como "Chinese Torture Chamber Story" (1994), el aporte de Wong Jing al cine mundial es algo muy bueno y debe ser reconocido.

Admitiré que bastardeamos a Hollywood tanto y más de lo que Lovehkfilm.com bastardea el cine de Asia, sin embargo no es absoluto. Un ejemplo claro de nuestra imparcialidad es que casi cualquier cosa (enfatizo casi, porque "The Fourth Kind" (2010) está en el horno) que hace Milla Jovovich es buena, o me van a decir que no ?!


Esperamos ansiosos el estreno de Residen Evil 4: Afterlife con Milla y Ali Larter. Nos cagamos en el 3D y en Paul Anderson, pero esperamos ansiosos a Milla.


No comments:

Post a Comment